Entretenimiento

Lipstickfables deslumbra con elegante vestido en los Premios Juventud

La reconocida hondureña, Ana Alvarado, fue nominada en la categoría 'Influencer Social'

18.07.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Con un sensual y elegante vestido color naranja deslumbró este jueves la bloguera hondureña Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, en la alfombra de los Premios Juventud que entrega la cadena hispana en Estados Unidos, Univision.

'Hoy recordé que en el 2016 tuve la oportunidad de venir a @premiosjuventud con un ticket que me regalaron días antes del evento. Hoy 2019 vuelvo a regresar pero bajo circunstancias totalmente diferentes y con una nominación en una categoría que define mi pasión y trabajo. En ambas ocasiones me sentí agradecida por haber estado en este evento tan divertido ¡porque la actitud ante toda situación siempre es lo más importante!', escribió la hondureña en su cuenta de Instagram.

La destacada catracha fue nominada en la categoría 'Influencer Social', dirigido a las figuras más seguidas en redes sociales y que crean contenido positivo con un toque de humor.

Alvarado compite con influencers de la talla de la actriz Bella Thorne, el también actor Jaden Smith, el mexicano Juanpa Zurita y Lin-Manuel Miranda, actor estadounidense.

Cabe destacar que es la primera vez que la catracha es nominada a Premios Juventud, por lo que mostró su agradecimiento a quienes la apoyaron.

VEA: Hondureñas que fueron conquistadas por extranjeros (FOTOS)

Tags: