Entretenimiento

Fabulosas ofertas para consentir a los suscriptores

La tarjeta del Club La Prensa/El Heraldo ofrece un 50% de descuento en útiles por su alianza con Banpaís y Acosa

FOTOGALERÍA
16.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Club de Suscriptores La Prensa/ EL HERALDO, en alianza con Banpaís y Acosa viene con todo para esta nueva temporada de regreso a clases con su promoción Back to School.

Útiles a bajo costo
La oferta consiste en otorgar un 50% de descuento exclusivo en compras de útiles escolares al pagar con la tarjeta de crédito o cash card del Club de Suscriptores La Prensa y EL HERALDO de Banpaís.

El lanzamiento de esta novedosa promoción se llevó a cabo en las instalaciones de Acosa sucursal Plaza Miraflores y contó con la asistencia de varios medios de comunicación que anunciaron esta promoción que tiene como beneficio un significativo ahorro dentro del consumo de las familias del club.

Las personas que deseen aprovechar estas fabulosas ofertas podrán hacerlo desde el lunes 15 de julio al 15 de agosto. No aplica descuento sobre descuento ni área de tecnología ni línea blanca.

Patrocinadores

YOSELINE CHIRINOS/BANPAIS

Yoseline Chirinos/Banpais

Apoyo. “Como banco apoyamos la economía de las familias en el tema escolar, pueden visitar nuestras agencias o páginas web para formar parte del Club de Suscriptores de
EL HERALDO”.

EDDY MONTALVÁN/EL HERALDO

Eddy Montalván/EL HERALDO

Más sorpresas. “Además nuestro Club de Suscriptores ofrece beneficios exclusivos en más de 80 comercios afiliados a nivel nacional como restaurantes, tiendas por departamento, laboratorios y otros”

GARY VALLEJO/ACOSA

Gary Vallejo/Acosa

Novedades. “A través de esta alianza nos enfocamos en todo el equipaje escolar. La promoción es válida en todas nuestras 18 sucursales a nivel nacional, con horarios extendidos de 8:00 AM a 7:00 PM”.