Entretenimiento

Frida Sofía elogia a su madre Alejandra Guzmán tras pleitos en redes sociales

Madre e hija han estado en el ojo del escándalo tras protagonizar disputas polémicas, sin embargo, Frida decidió agradecer a su progenitora las cosas que ha aprendido de ella

16.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, aseguró durante una entrevista que admira a su madre. Las declaraciones ocurren a tan solo días de que la misma cantante rockera declararara que su hija la había agredido verbal y físicamente.

En las declaraciones donde Guzmán denunció el abuso dijo: 'Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde puede llegar, por eso me alejé'.

En varias ocasiones la relación entre madre e hija se ha mostrado reñida, ya que Alejandra ha culpado a Frida de ser violenta producto del consumo de alcohol, mientras que su hija la ha tratado como una 'pinche mentirosa y culera'. Todo ha sido llevado a los medios de comunicación y a sus redes sociales.

VEA: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje que exponen exceso de cirugías

La declaración más reciente ocurrió en una presentación donde Frida Sofía debutó como cantante. La chica de 27 años dijo sentir mucha admiración por su madre.

'Lo que agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí', expresó al programa de farándula Suelta la Sopa, transmitido por la cadena Telemundo.

Además, aseguró que la distancia que guarda con su progenitora es algo saludable para ambas, pero que espera que la relación mejore.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán asegura que su hija Frida Sofía la golpeó y ella lo niega todo

Tags: