Entretenimiento

Tiziano Ferro se casó en secreto con su novio 15 años mayor que él

El cantante italiano, de 39 años, contrajo nupcias con Víctor Allen, de 54, en dos ceremonias, una en Estados Unidos y la otra en Italia

15.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tremenda sorpresa dio el cantante Tiziano Ferro a sus seguidores al confirmar que se casó en secreto con su novio, Victor Allen, en una ceremonia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según reporta la revista Vanity Fair, fue Víctor Allen, de 54 años, quien se arrodilló y pidió al cantante ser su pareja para toda la vida. La pareja tuvo una segunda boda en Italia.

Los ahora esposos confirmaron la noticia a través de las redes sociales con un emotivo mensaje acompañado de una imagen en la que Tiziano posa mostrando el anillo.

'La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor', escribió el intérprete.

VEA: FOTOS: Así fue el primer encuentro entre Meghan Markle, Harry, Beyoncé y Jay-Z en la premiere de El Rey León

Fue en 2010 cuando el cantante decidió hacer pública su orientación sexual durante una entrevista a la revista Vanity Fair, donde contó sus primeras dudas sobre sus preferencias.

Nueve años después, el cantante italiano de 39 años ha encontrado el amor. Su marido es un gerente de marketing norteamericano que conoció en un estudio de grabación en Los Ángeles, donde Tiziano grababa un video.

La primera boda de la pareja fue en California, el pasado 25 de junio, en un ceremonia secreta a la que acudieron 100 invitados.

Pero la celebración continuó este fin de semana en Italia, pues la pareja decidió celebrar nuevamente el enlace. Al evento acudieron 40 amistades. Tiziano, vestido de gris, mientras que Victor optó por un traje azul oscuro.

Tiziano habló sobre el momento de la propuesta y confesó que 'lloró durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Víctor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia', declaró el italiano en la entrevista a la citada publicación.