Entretenimiento

VIDEO: Chris Evans se declarará abiertamente gay, según Mhoni Vidente

La famosa astróloga cubana aseguró que el actor que interpreta al 'Capitán América' saldrá del clóset. La predicción está a partir del minuto 5:15

FOTOGALERÍA
13.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Mhoni Vidente causó revuelo con sus predicciones de julio, sobre todo al incluir al famoso actor Chris Evans, quien interpreta al 'Capitán América'. Según la famosa astróloga cubana, el guapo artista se declarará abiertamente gay.

'Chris Evans es el 'Capitán América' para quien no lo conoce. Ya próximamente saldrá de clóset, ya se declará abiertamente gay. Había tenido una relación abierta con una mujer pero esta no funcionó', mencionó la famosa astróloga.

También aseguró que en cierto tiempo tendrá un hijo resultado de un vientre de alquiler y que su vida girará en un cerrar de ojos.

Sus declaraciones en YouTube causan furor a nivel mundial. A partir del minuto 5:15 se refiere a las preferencias sexuales de Evans.

VEA: 10 predicciones de Mhoni Vidente que se hicieron realidad

El actor Chris Evans en los premios Óscar 2019. Foto: AFP

El actor Chris Evans en los premios Óscar 2019. Foto: AFP
Mhoni Vidente señaló que esta noticia dará mucho de qué hablar sobre todo en el mundo del espectáculo, ya que Evans se encuentra en el ojo del huracán por la reciente película de Avengers, por lo que le daría más popularidad o lo destrozarían con la predicción.

En el mismo video la vidente predijo que un líder de América Latina fallecería en un trágico accidente aéreo.

'Veo una tragedia en un avión. Veo gente de la clase política de América, México, que va a sucumbir completamente', expresó.