Entretenimiento

VIDEO: Alejandro Sanz protagoniza baile con su hija Manuela durante graduación

El orgulloso padre no dudó en acompañar a su futura universitaria a la pista para el esperado baile

30.06.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Alejandro Sanz pocas veces suele compartir íntimos momentos familiares en sus redes sociales, sin embargo, recientemente publicó un video en el que aparece bailando junto a su hija Manuela Sanz durante su fiesta de graduación.

El orgulloso padre no dudó en acompañar a su futura universitaria a la pista para el esperado baile de la noche, un verdadero momento mágico para el artista que ve cómo su hija culmina una etapa en su vida estudiantil.

VEA: Las fotografías que dejó la boda entre Carlo Costly y Karen 'Tita' Torres

'Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más', escribió Alejandro Sanz junto al video.

A juzgar por el rostro del cantante español, esta fue una de las mejores noches de su vida. Abrazaba y acariciaba a su pequeña, mientras sus ojos permanecían cerrados, tal cual estuviera viviendo un sueño del cual no quisiera despertar.

Le puede interesar: La Chilindrina atraviesa problemas económicos y está enferma

Por su parte, Manuela correspondió al abrazo de su padre. La joven lució hermosa con un vestido de holanes negro, adornado con pedrería.

Alejandro Sánchez Pizarro, ​más conocido como Alejandro Sanz, es un músico, cantante y compositor español de 50 años de edad.

Tags: