Entretenimiento

Hondureña Katheryn Banegas tras muerte de Edith Gonzáles: Te mereces el mejor homenaje

La compatriota recordó el día que conoció a la actriz cuando participó en La Academia de TV Azteca

13.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La hondureña Katheryn Banegas dijo este jueves que Edith Gonzáles, la actriz mexicana que falleció debido al cáncer de ovarios, merece el mejor de los homenajes.

Banegas recordó el día que la conoció cuando participó en La Academia de TV Azteca.

Junto al video de su encuentro, la hondureña escribió: 'Nos inspiró a muchos, porque a pesar de su circunstancia nunca la vimos débil, siempre optimista y feliz se enfrentó a grandes cosas y las venció, así la conocimos. Te mereces el mejor de los homenajes Edith fuiste única e irrepetible'.

'Con esa sonrisa sincera se ganaba más la admiración de todos, porque su energía era de bien y te lo hacía saber; en mi momento más triste, la vida me regaló la oportunidad de escucharla, me transmitió de su seguridad con amor y llena de valor, sin ninguna gota de soberbia ella te llenaba el alma con palabras que eran como la miel',continuó diciendo la compatriota.

La lamentable noticia de la muerte de Edith Gonzáles se dio a conocer este jueves, después de que desde 2016 le detectaran cáncer.

Desde entonces, la famoso hizo todo lo posible por sacar una sonrisa de las personas, que al igual que ella, padecían la enfermedad.

'Inspiró. Con una trayectoria impresionante en la televisión, en el teatro, una gran actriz, un verdadero ejemplo a seguir. Pero, como ser humano, como mujer, tenía una seguridad inmensa, llena de alegría y unas ganas de vivir', dijo Bangas.

También compartió en su Instagram Stories una fotografía donde aparece abrazando a Edith Gonzáles.

Foto: El Heraldo