Entretenimiento

Jhay Cortez, a la cima con el hit 'no me conoce' remix

La canción, junto a J balvin y Bad bunny, forma parte del nuevo disco del artista puertorriqueño 'Famouz'

10.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La música urbana es una tendencia en ascenso y el puertorriqueño Jhay Cortez se ha hecho un espacio para demostrar su lugar en el mapa.

Y es que el pasado 16 de mayo salió a la luz el remix de “No me conoce”, en donde el artista canta en colaboración con J Balvin y Bad Bunny –dos de los exponentes más aclamados del género-, convirtiendo este single en una propuesta fresca y llena de ritmo.

“Este trabajo se hizo junto a J Balvin, ya que somos buenos amigos y estamos apoyando el disco de Bad Bunny, “Oasis”. Ya les había mencionado la idea y me habían dicho que sí.Bueno, he estado un tiempo dentro de la música y para este año decidí hacer la mía propia”, explicó Cortez, en exclusiva para EL HERALDO.

Su talento está detrás de grandes éxitos como “Criminal”, de Ozuna y Natti Natasha; y “Otra cosa”, de Daddy Yankee. Tras dos años componiendo y produciendo música, y con apenas 26 años, ya ha establecido una conexión de lujo con los cantantes del género urbano, más establecidos actualmente. Una vez lanzado “No me conoce” ya solamente se espera que las personas lo disfruten.

Este, que supone el segundo sencillo de su disco “Famouz”, que fue lanzado el 24 de mayo, es un material que ofrece un contenido repleto de música inédita y trabajos especiales que, según el mismo intérprete, servirá para que las personas aprovechen su contenido.

La pieza ya está disponible en las principales plataformas musicales. Hasta ahora cuenta con más de 23 millones de reproducciones