Entretenimiento

Joven actor brasileño es asesinado supuestamente por su suegro

Además, en la escena también perdieron la vida los padres del jovencito, famoso por participar en la versión brasileña de la telenovela Chiquititas

10.06.2019

SAO PAULO, BRASIL.- Rafael Miguel tenía solamente 22 años de edad y estaba viviendo la mejor etapa de su relación con su novia Isabela Tibcherani, de 18, sin embargo, tanta alegría y felicidad perturbaba al papá de la joven, quien este domingo decidió quitarle la vida al actor brasileño y a sus padres.

La fatalidad tocó la puerta de la familia del joven actor este fin de semana cuando visitó la casa de Isabela para hablar con su padre, Paulo Cupertino Matias, quien no estaba de acuerdo con la relación.

Rafael Miguel llegó junto a sus papás João Alcisio Miguel, de 52 años, y Miriam Selma Miguel, de 50, pero los tres fueron recibidos por Cupertino Matias, quien apareció armado y les disparó a quemarropa.

Foto: El Heraldo

Así era el actor que fue asesinado por su suegro en Brasil.
Según testimonio de algunos familiares, Pablo huyó tras descargar el plomo cegado por los celos de ver a su niña junto a Rafa -como le llamaban sus amigos-. Isabela era una niña sobreprotegida, pues su padre no le permitía relacionarse con las personas; se limitaba a ir a la escuela y luego permanecía encerrada en su casa.

Las personas cercanas a Pablo lo definen como 'un hombre posesivo y temido por toda su familia y amigos'. Actualmente, es buscado por las autoridades, pues hasta su hija lo vio disparar su arma contra las tres víctimas.

Le puede interesar: Así es la hija de Myrka Dellanos, comparada con Kim Kardashian