Entretenimiento

Niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México y trabajar

El imputado pedía viajar a México para continuar trabajando y así obtener los 100 mil dólares que costaría su defensa, pero esto no será posible

06.06.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Miami, Estados Unidos, no podrá viajar a México para seguir trabajando. Así lo determinó el juez al negar la solicitad hecha por el mexicano.

Pablo Lyle acudió la mañana de este jueves a una corte en Miami para conocer la decisión del juez. El imputado pedía viajar a México para continuar trabajando y así obtener los 100 mil dólares que costaría su defensa, pero esto no será posible.

El mexicano actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de 50 mil dólares y usa un grillete en el tobillo. Permanecerá así hasta que sea juzgado el próximo 22 de julio.

Según el programa Hoy, el juez habría negado la solicitud por ser muy pronto para recibir un permiso de esta naturaleza, sin embargo, no se dieron mayores detalles.

Pablo está siendo juzgado por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Según se observa en el video de una cámara de vigilancia, el actor mexicano golpeó en repetidas ocasiones a Juan Ricardo Hernández hasta dejarlo inconsciente en una calle de Miami el paso 31 de marzo. Luego de la golpiza, el cubano murió el 4 de abril.

Tags: