Entretenimiento

Día nacional de Argentina con los acordes de la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras

La Embajada de Argentina en Honduras conmemoró el 209 aniversario de la Revolución de Mayo
con un magno concierto en el Teatro Nacional Manuel Bonilla al que asistió la sociedad capitalina

FOTOGALERÍA
28.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con el despliegue excelso de más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras (OFHN) y la Filarmónica Juvenil de Honduras (FIJH), la Embajada de Argentina conmemoró el 209 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, en el teatro Nacional Manuel Bonilla.

Durante el concierto, donde se interpretaron célebres piezas de la dinastía Rossini y de Franz Schubert; y la tradicional novena sinfonía de Ludwig van Beethoven, el embajador argentino Juan José Castelli destacó la importancia de la celebración del 25 de mayo, día en el que Argentina dio en 1810 su primer paso hacia la independencia de España.

El diplomático expresó su satisfacción del excelente nivel de las relaciones que mantienen Argentina y Honduras. “Una parte de nuestra presencia internacional se protagoniza aquí en Honduras, a través de nuestro dialogo con el gobierno y el pueblo hondureño... y en el marco de los festejos de nuestro día nacional queremos compartir esta alegría y este compromiso de independencia y libertad”, dijo Castelli

Tags: