Entretenimiento

Pablo Lyle solicitó un permiso para viajar a México tras ser sentenciado en Estados Unidos

El actor solicitó un permiso especial a las autoridades estadounidenses; abogados aún esperan respuesta

18.05.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Pablo Lyle solicitó un permiso para viajar a México, mientras se encuentra sujeto a un grillete electrónico al cumplir prisión domiciliaria en Miami, Estados Unidos.

La información fue revelada en el programa mexicano 'Ventaneando'. El conductor Daniel Bisogno indicó que Lyle pidió un permiso especial a las autoridades estadounidenses, pero los abogados aún no han recibido ninguna respuesta.

Pablo Lyle recibió una sentencia por homicidio involuntario por agredir a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años de edad, tras un altercado automovilístico.

Además: Pablo Lyle pagará una fianza de 50 mil dólares por muerte de cubano

Lyle fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami. Inicialmente fue acusado de agresión, sin embargo, cuando falleció Juan Ricardo Hernández a Lyle se le ordenó permanecer en arresto domiciliario en Miami, hasta la audiencia en la que se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

Le puede interesar: Caso Pablo Lyle: Fiscalía pide que entregue su pasaporte tras muerte de cubano

Sobre el accidente
La noche del accidente, el vehículo involucrado en el altercado era conducido por Lucas Delfino, cuñado de Pablo Lyle.

En los videos que circularon en las redes se vio al actor mexicano lanzar un puñetazo al rostro del cubano, quien cayó noqueado al suelo. Ocho días después murió en el hospital Jackson Memorial.

Tags: