Entretenimiento

Meghan Markle felicitó a las madres en su día con una tierna foto de su hijo

El Día de la Madre es una celebración que se realiza en varios países, entre ellos, Estados Unidos, territorio de donde es originaria Meghan

13.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Para felicitar a las madres en su día, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra publicaron una tierna imagen de su hijo Archibald Harrison Mountbatten-Windsor en su cuenta oficial de I nstagram.

'Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre', comienza diciendo el texto adjuntado a la fotografía en la que se observan los pies de primogénito de los Duques de Sussex.

El Día de la Madre es una celebración que se realiza en varios países, entre ellos, Estados Unidos, territorio de donde es originaria Meghan.

A recent undated handout photograph released by The Duke and Duchess of Sussex on May 8, 2019 shows Britain's Meghan, Duchess of Sussex and the feet of her baby son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, as she holds him. - A photograph of the Duke and Duchess of Sussex's son Archie Harrison Mountbatten-Windsor was released by the Royal couple to mark International Mother's Day. (Photo by SUSSEXROYAL / DUKE AND DUCHESS OF SUSSEX / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT ' AFP PHOTO / SUSSEXROYAL ' - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS NO MERCHANDISING NO SOUVENIRS - RESTRICTED TO SUBSCRIPTION USE - NO SALES - NO DIGITAL MANIPULATION OF IMAGE - 24-HOUR USE - NO USE AFTER 1500 BST JUNE 13, 2019 - NO INTERNET - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS /

Imagen publicada por los Duques de Sussex en su cuenta oficial de Instagram.


'Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa', culmina el mensaje que en cuestión de horas llegó a más de un millón de 'Me gusta'.

Archibald Harrison Mountbatten-Windsor nació el pasado lunes 6 de mayo a las 5:26 de la mañana y peso 3.26 kilos (7 libras con 3 onzas), es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

El bebé fue presentado hasta el miércoles 8 de mayo, rompiendo con la tradición de mostrar al nuevo integrante solo unas horas después del nacimiento.

Durante la comparecencia al público, el bebé permaneció en silencio, envuelto en una manta blanca y con una gorra que le hacía juego.

Tags: