Entretenimiento

GenNowFest, una cita con arte y música urbana llena de buenas vibras

La juventud de Centroamérica se unió en el Festival Generation Now que se realizó en el Chochi Sosa de Tegucigalpa. Mike Bahía y Alkilados, los artistas invitados

FOTOGALERÍA
06.05.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Una jornada extrema de arte urbano se vivió durante el GenNowFest promovido por Glasswing International e Istmo Music en el estadio Chochi Sosa. Miles de jóvenes que viajaron desde El Salvador, Guatemala, Nicaragua y varias ciudades de Honduras se encontraron en este festival que incluyó concierto de los colombianos Mike Bahía, Alkilados y otros artistas de la región.

La gran fiesta de la juventud centroamericana inició con momentos llenos de color durante la Feria Esperience que incluyó talleres y demostraciones de DJ, grafitti, skate y rap, competencias regionales de robótica y otras actividades para reconocer el talento de héroes locales de diferentes comunidades y atraer la atención positiva de la región a través del mundo artístico y el lenguaje universal de la música.

La buena vibra del GenNowFest se hizo sentir de principio a fin entre los miles de niños, jóvenes y público en general que acudió a esta importante convocatoria, que contó con la participación de artistas regionales como Shaka y Dres, Colectivo de Artes de Calle, Paulette Sounds, Leche Burra, Madame Gruv y Natty Paz.

El momento cumbre de la noche se acercaba cada vez más mientras los espectadores no dejaban de aclamar la presentación estelar de los colombianos Mike Bahía y Alkilados. Con su característica energía en el escenario, el intérprete de “Buscándote” rompió el hielo con sus seguidores y deleitó con lo mejor de su repertorio al calor de la algarabía de los presentes.

Con “Quédate aquí” y otros de sus conocidos temas favoritos del público, Mike se adueñó de la tarima donde hizo latir el corazón de miles de fans que coreaban sin parar sus canciones. Al filo de las 10:00 PM e todos estaban listos para escuchar y bailar al ritmo de la banda pop Alkilados y contagiarse de la energía musical de sus integrantes: Lucho Torres y Juanito Gálvez, quienes encendieron aún más el ambiente de la fiesta uniendo sus voces con Mike Bahía en la interpretación del tema Magdalena.

Lo mejor de Honduras se quedó en el corazón de los artistas colombianos Mike Bahía y los integrantes de la banda Alkilados, quienes durante una breve entrevista en exclusiva confesaron que Honduras sigue siendo un país lleno de oportunidades, jóvenes talentosos y gente de gran corazón. Con su voz apoyaron este festival musical para atraer el positivismo y superación de la juventud a través de la música.

Glasswing International es una organización sin fines de lucro que empodera a las personas para abordar las causas de la pobreza y la violencia en sus comunidades a través de programas de educación y salud. Desde su fundación, ha impactado las vidas de más de un millón personas en Latinoamérica, el Caribe y los Estados Unidos.