Entretenimiento

Videoclip Medellín genera polémica porque Madonna lame el dedo gordo del pie de Maluma

Tras la publicación, las críticas no se hicieron esperar. Los usuarios se han ensañado contra la cantante, aduciendo que la escena les resulta desagradable

25.04.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Gran polémica está causando el nuevo video musical de la cantante Madonna junto a Maluma, todo por una escena en la que la 'La Reina del Pop' lame el dedo del pie al colombiano.

En el nuevo sencillo titulado Medellín la empresaria aparece lamiendo el dedo gordo del pie del cantante Maluma (minuto 3:03), mientras el colombiano está acostado en la cama.

Escena del video Medellín.
Tras la publicación, las críticas no se hicieron esperar, los usuarios en redes sociales se han ensañado contra la cantante, aduciendo que la escena les resulta desagradable.

VEA: MEMES: Las redes sociales se burlan de Madonna y Maluma tras lanzamiento de videoclip Medellín

Otra de las tomas que también ha generado controversia es la del beso. Madonna muy fiel a su estilo no perdió la oportunidad de probar los labios del compositor en reiteradas ocasiones, mientras baila sensualmente al ritmo ecléctico de su nuevo tema. Muchos aseguran que esto se ha convertido en un fetiche de la cantante.

Los cantantes se presentarán esta noche durante la ceremonia de los premios Billboard de la música latina, de esta manera Madonna sigue con la promoción de su álbum de estudio número 14, titulado 'Madame X', que saldrá a la venta el próximo 14 de junio.

Medellín está inspirado en el sabor latino del que se ha rodeado durante su estancia en Portugal durante los últimos años, así lo ha indicado la estadounidense.

Tags: