Entretenimiento

La Semana del Idioma Español culminará con la Feria del Libro 2019

Este sábado 27 y domingo 28 de abril, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa celebrará un nuevo encuentro literario en el Redondel de los Artesanos

24.04.2019

Tegucigalpa, Honduras
Por quinto año consecutivo, el Día Mundial del Idioma Español, el Día Internacional del Libro y el Día Mundial de los Derechos de Autor, serán celebrados con la Feria del Libro 2019.

La jornada será la más grande que el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) haya organizado para rendir honor a estas fechas. Hasta el momento, 21 librerías, 10 autores independientes, 10 presentaciones de libros, cuatro actividades infantiles, seis locales de comida y bebida, tres exposiciones, dos conciertos y un taller, forman parte de la programación.

Serán dos días repletos de actividades libres y gratuitas, que darán inicio el sábado 27 de abril a las 10:00 AM y finalizarán el domingo 28 a las 5:00 PM. El encuentro tendrá lugar, una vez más, en el Redondel de los Artesanos, ubicado en la colonia Palmira, de Tegucigalpa.

La programación está contenida en este documento.

Participan
Editorial Eccos, Metromedia, Librería San Antonio, Librería Navarro, Lyber e-Books, Pipsie Book, Guacamayas Bookstore, Sociedad Literaria de Honduras, Librería Tinta y Letras, Ediciones Ramsés, Editorial Guaymuras, Librería Universitaria, Editorial Santillana, Editorial Seddal, Editorial Paradiso, Editorial Universitaria, Grupo Cerro de Plata, Distribuciones Crisantemo, Objetos en Peligro de Extinción, Librería del Banco Interamericano de Desarrollo BID, Tecolote Artes y Oficios y autores independientes.