Entretenimiento

Adele podría perder la mitad de su fortuna en su divorcio con Simon Konecki

La cantante y su expareja tendrán que acordar la custodia de su hijo Angelo, de 6 años, y dividir sus bienes por la mitad, porque no cuentan con un acuerdo prenupcial

23.04.2019

WEST SUSSEX, INGLATERRA.- Adele se prepara para recibir un golpe financiero. Divorciarse del financiero Simon Konecki, noticia que su representante confirmó hace unos días, podría costarle la mitad de su fortuna, según especulan en medios de prensa rosa.

Adele, cuyo nombre verdadero es Adele Laurie Blue Adkins, mantuvo una relación de siete años, cinco de noviazgo y dos años de matrimonio con Konecki.

Adele es la cantante británica más rica menor de 30 años y se ha caracterizado por plasmar el sufrimiento y trama de su vida personal en sus canciones románticas, que en su mayoría han sido fruto de un corazón roto.

Lo anterior deja evidenciado que los problemas sentimentales, lejos de dañar la exitosa carrera de Adele, le dan mayor intensidad, fuerza y sentimiento a sus canciones, lo que la ayudado a mantener las ventas de sus discos.

VEA ADEMÁS: El divorcio entre Adele y su esposo deja una estela de memes sobre el desamor en sus canciones

Pero esta vez no solo se romperá el corazón de sus fans con las canciones de la artista, sino también su cuenta bancaria, pues al parecer Adele no firmó un acuerdo prenupcial, por lo que su cuantiosa fortuna de más de 160 millones de euros se tendrá que partir a la mitad y compartirla con Simon Konecki, que pronto será su exmarido.

De igual forma, la cantante británica y su expareja tendrán que acordar la custodia de su único hijo Angelo, de 6 años.