Entretenimiento

Un vistazo a 'cada loco con su tema”

Aprecie la creatividad de 12 diseñadores nacionales a través de esta exposición que estará en casa quinchon hasta el 22 de abril

FOTOGALERÍA
14.04.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Una búsqueda personal y colectiva de nuevos retos para cada diseñadora y diseñador para superar los estándares creativos, así se define la impresionante muestra “Cada loco con su tema”, de Piso Diez Diseño, que abrió sus puertas en Casa Quinchon desde el pasado 27 de marzo y continuará hasta el 22 de abril.

Exquisita creatividad
Y esta original propuesta brotó en el marco del Festival Naranja 2019, se enfoca en una expresión artística que apunta a consolidar un proyecto nacional que marque las pautas de tendencias de moda y diseño, que denoten el capital cultural de cada marca a la cual representan, integrándose a los segmentos creativos de la industria de la moda.

Los visitantes pueden escudriñar un poco de la trayectoria y sello creativo de Kolori. Bajo el concepto de su obra “Consumismo”, Morena Perpetua nos deja ver una importante época del Reino Unido con su creación Victorian Revival, mientras que Miguel Chong refleja la magia del estampado con “Flores en el espacio”, Marysabel Medina da un toque de romanticismo con “Meninas”, Pedro Alarcón se reinventa con “Loco por Asia” y Yoyo Barrientos regresa al Neo Punk. Bolsos 1331, Heros Leather, Calzado Mayan Roots, Ana Low, Eco Joyería y Joyería Rosalila se suman a la muestra.

Tags:
|