Entretenimiento

Actriz de Desperate Housewive comparte su lucha contra el cáncer de ano

Marcia Cross habló abiertamente de su padecimiento. En septiembre del año pasado incluso reveló a sus seguidores que estaba perdiendo el cabello debido al tratamiento

27.03.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS. -'Quiero ayudar a reducir el estigma en torno al cáncer anal', fue la confesión de Marcia Cross, una de las actrices de Desperate Housewives (Esposas Desesperadas), a la revista People.

En septiembre del año pasado la famosa actriz reveló a sus seguidores que estaba perdiendo el cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

“He leído muchas historias de sobrevivientes de cáncer, y muchas personas, especialmente las mujeres, estaban demasiado avergonzadas para decir qué tipo de cáncer tenían. Hay mucha vergüenza al respecto. Quiero que eso se detenga', asegura Cross.

Cross también contó que después de haber descartado la cirugía sintió un gran alivio pues 'quieres preservar los músculos del esfínter si es posible'.

La actriz, que ya lleva un año en remisión, tiene pocas posibilidades de que la enfermedad regrese, según afirmó durante la entrevista.

'Cada vez que voy al baño, pienso, '¡Eso es increíble! Gracias, cuerpo '”, finalizó la actriz.

Le puede interesar: Famosas que han sido afectadas por el cáncer