Entretenimiento

¿Quién es Jessica Canseco, la mujer con la que habría sido infiel Alex Rodríguez a Jennifer Lopez?

Hasta el momento, ni Jessica, Alex o JLo se han pronunciado ante las acusaciones de infidelidad de José Canseco

11.03.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Jessica Canseco, una mujer rubia, guapa y que trabaja como modelo, sería la señalada de ser la amante de Alex Rodríguez durante su relación con la cantante Jennifer López.

El nombre de Jessica se hizo conocido tras que su exesposo, José Canseco, acusara a Arod de serle infiel a JLo con su expareja desde hace varios meses. El anuncio lo hizo a través de Twitter tras conocer que el beisbolista retirado y la cantante se comprometieron.

La modelo llegó a la vida de José Canseco luego que se conocieran en Hooters, un restaurante famoso por tener hermosas meseras.

El 27 de agosto de 1996 la pareja decidió unir sus vidas, pero tres años después se separaron. Producto de ese matrimonio la pareja procreó a su hija Josiphene Marie Canseco.

Vea aquí: Los cinco famosos que le han entregado un anillo de compromiso a Jennifer Lopez

Dos años después de su divorcio con el expelotero, Jessica se casó con Garth Fisher, un conocido cirujano plástico del programa Extreme Makeover.

También posó desnuda para la revista Playboy y escribió un libro de confesiones sobre ser la esposa de un exbeisbolista.