Entretenimiento

El mensaje de Lady Gaga a Bradley Cooper tras protagonizar romántica escena en los Oscars 2019

Gaga y Cooper protagonizaron el remake de la película 'Nace una estrella'. Muchos esperaban un beso sobre el escenario

26.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La ganadora del Oscar por Mejor Canción Original, Lady Gaga, reaccionó en sus redes sociales por el momento más romántico que se vivió en la noche de premios del domingo 24 de febrero.

La intérprete de Shallow agradeció por el momento tan especial que vivió durante la presentación que robó el corazón de muchos.

Gaga escribió: 'Nada puede ser más especial que compartir este momento tan especial de los Oscars con un verdadero amigo y un genio artístico'.

El show de Cooper y Gaga encendió los rumores sobre un supuesto romance entre los actores, sobre todo por las miradas de ambos mientras cantaban.

Sin embargo, esto fue descartado tras la presentación, luego de que Irina Shayk, novia y madre de la hija de Cooper, abrazara y le diera un beso tras bajar del escenario.

Vea aquí: Miradas entre Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar desatan divertidos memes

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: (L-R) Lady Gaga, Irina Shayk and Bradley Cooper during the 91st Annual Academy Awards at Dolby Theatre on February 24, 2019 in Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Irina besándo a Cooper tras su presentación. Foto: AFP