Entretenimiento

VIDEO: Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán, pero desmiente haberle sido infiel

El actor, de 43 años de edad, explicó su versión de los hechos tras su ruptura con la madre de sus dos niñas

22.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Gabriel Soto dio la cara este viernes tras el vídeo publicado por Geraldine Bazán, su exesposa, en el que explicaba su versión de los hechos y lo acusaba de haberle sido infiel.

'Yo te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto en esa situación, por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas, no fue mi intención, toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño irreversible', dijo el actor en la primera parte del vídeo.

'Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada, más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal, te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas', agregó en el clip en el que aparece vestido con una camiseta color blanco.

En el vídeo, grabado tras haber asistido a los Premios Lo Nuestro 2019, Soto dijo que 'aquí no hay verdades ni mentiras'.

Además, mencionó a su actual pareja Irina Baeva, a quien Geraldine señaló de burlarse de ella. 'Si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún dolo, ningún rencor hacia ti ni hacia las niñas. Ella respeta tu versión aunque no la comparta'.

'Respeto tu relación y deseo que seas muy feliz. Te quiero dar las gracias por decirme que soy un gran papá, tú eres una gran mamá (...) deseo de corazón que todo esto ya termine por tu bienstar, el mío y sobre todo por el de las niñas', añadió.

Gabriel Soto le agradeció a Bazán por haber compartido diez años con él, por haberle dado a sus dos hijas.

La pareja puso fin a su relación a finales de 2017.