Entretenimiento

Bárbara Bermudo desmiente que Univision la haya invitado al aniversario 25 de 'Primer Impacto'

La exconductora del programa dijo que 'nunca recibí una invitación formal de parte del departamento de noticias de Univisión”

17.02.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Luego del inesparado despido de la presentadora Bárbara Bermudo de la cadena Univision, mucho se rumoró que la excondutora de 'Primer Impacto' no había quedado en buenos términos con la televisora, rumores que nuevamente toman fuerza luego que la presentadora desmintiera que la cadena la haya invitado para el aniversario 25 del programa que condujo por 14 años.

De acuerdo con el Diario La Opinión, la productora de 'Primer Impacto', Yusirán Cordero, confirmó mediante un correo que Bermudo había sido invitada para que estuviera presente en la celebración de los 25 años del programa, pues ella fue una de las presentadoras que permaneció en el programa.

Bermudo al ver tales declaraciones también dio su versión al medio antes citado. 'Nunca recibí una invitación formal de parte del departamento de noticias de Univision”, expresó la periodista puertorriqueña de 43 años de edad.

Las que sí estuvieron en la celebración fueron las veteranas presentadoras María Celeste y Myrka Dellanos, ambas condujeron el programa por mucho tiempo.

En el caso de María Celeste, inició en el año 1992 hasta el 2002, cuando decidió mudarse a la cadena de la competencia, Telemundo.

Bárbara fue despedida en enero de 2017, la razón de su salida de una de las cadenas más grandes de habla hispana, no ha sido revelada.