Entretenimiento

Novia de Sergio Goyri revela por qué publicó vídeo en el que su pareja llama 'pinche india' a Yalitza Aparicio

“Pues mira, muy incómodo, muy incómodo porque fue algo la verdad con ninguna mala intención, ni con mala fe ni dolo”, inició expresando la empresaria durante la entrevista

17.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Tras el polémico vídeo en el que el actor mexicano Sergio Goyri llama 'pinche india' a Yalitza Aparicio, hay muchas preguntas que aún están en el aire, una de ellas, sobre la identidad de la mujer que grabó el material y además por qué decidió publicarlo.

La mujer que se ve en el vídeo es Lupita Arreola, pareja sentimental de Sergio Goyri, ella se encontraba cenando con su novio y otros famosos actores cuando a través de sus historias decidió grabar unos minutos.

Luego de conocer quién es la mujer, la pregunta es ¿por qué publicó el material sabiendo que se estaba hablando mal de la protagonista de la cinta 'Roma'? Fue la propia Lupita Arreola quien en una entrevista para el Grupo Healy indicó que lo hizo sin 'ninguna mala intención'.

“Pues mira, muy incómodo, muy incómodo porque fue algo la verdad con ninguna mala intención, ni con mala fe ni dolo”, inició expresando la empresaria durante la entrevista.

Justificó su acto aduciendo que “siempre hago mis ‘en vivos’ y simplemente fue lo que pasó. En ese momento Sergio estaba opinando porque estaban hablando no nada más de la película esa, sino de televisión, de cine, y pues bueno ese fue el punto de vista de él, pero claro que no lo hizo con ninguna mala intención ni con dolo”.

De igual manera la mujer indicó que Aparicio 'merece todo su respeto' y aprovechó para pedir disculpas a su novio por lo sucedido.

La versión de Lupita resulta un tanto confusa, pues durante el vídeo Sergio se percata que ella está grabando y le pide a que no publique el vídeo, a lo que ella responde que no lo hará.

Aún sabiendo que las declaraciones de su amado causarían gran alboroto, pues llamó 'pinche india' a la actriz oaxaqueña, esta decidió publicarlo. ¿Quería colgarse de la fama de Aparicio? Juzgue usted.