Entretenimiento

Whine Up el video que Farruko y Menor Menor graban en Roatán

13.02.2019

Roatán, Honduras
El artista hondureño Menor Menor y Farruko se aprestan a encender el verano con su nuevo tema y cuyo video está siendo rodado en Roatán.

Vale resaltar que Menor Menor se ha encargado de llevar por todo lo alto la música y cultura hondureñas, incluso al penetrar con su voz en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

En está ocasión, Menor Menor llegó a la isla de Roatán junto al exponente mundial de la música urbana, Farruko, para la filmación del videoclip Whine Up, el cual será el próximo sencillo promocional y carta de presentación de su primer álbum y que se estrenará el 21 de febrero.

Al tema también se une el artista jamaiquino del género reggae/dancehall, Konshens, quien irrumpió la escena musical americana con temas como Couple Love, Hard Drive y Bruk Off Yuh Back. El video ha quedado bajo la dirección de Checko, de One Vista, y la producción será ejecutada por Esther Anino (productora) y Carlos Badía (co-productor) de Tercer Piso.

Foto: El Heraldo

Farrukko tiene estimado grabar tres videos en Roatán.

Farruko, por su parte, aprovechará al máximo su estadía en Roatán, pues tiene planes de rodar un total de tres videos musicales en los próximos días, los cuales mostrarán las bellezas y sitios más populares de la bella isla.