Entretenimiento

Farruko está en Honduras y describe a Roatán como el 'paraíso'

En los últimos seis meses, grandes celebridades de la música y la televisión han visitado la isla

11.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-No cabe duda que Roatán es un verdadero 'paraíso' y no solo para los hondureños, sino también para el reguetonero Farruko que está de visita en suelo catracho.

Farruko presumió su estadía en redes sociales y a juzgar por las fotografías, el intérprete de 'Calma' se la pasó a lo grande. 'One love, Roatán islandboy dímelo @officialmenormenor Dios bendiga Honduras. Gracias por enseñarme este paraíso', escribió el cantante junto a una imagen en la que aparece junto a un grupo de niños de la isla.

En otra toma se le puede ver sin camiseta a la orilla de una piscina y disfrutando de un hermoso paisaje.

En los últimos seis meses, grandes celebridades de la música y la televisión han visitado Roatán.

La pareja de Hollywood, Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta Jones, recientemente visitaron la isla y presumieron sus vacaciones familiares durante una alfombra roja.

Otro que estuvo en tierras catrachas fue el actor colombiano Gregorio Pernía, quien interpreta al 'Titi' en la narcoserie Sin senos sí hay paraíso. A la lista se suma el actor de la telenovena 'Pasión de Gavilanes', Michael Brown, todos ellos fueron seducidos por las bellas playas y aguas cristalinas de la isla.

Tags: