Entretenimiento

Con 'Taki Taki', Ozuna destrona a Justin Bieber en YouTube

El puertorriqueño lidera la lista Billion Views Club de YouTube, un verdadero honor para un artista latino

07.02.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Todo el escándalo ocurrido con la filtración del vídeo íntimo de Ozuna y la muerte del cantante Kevin Fret, en vez de perjudicar al intérprete de 'Taki taki' más bien le ayudó a incrementar su popularidad, pues recientemente se conoció que 'El negrito de ojos claros' destronó a Justin Bieber en YouTube.

Ozuna dejó atrás a Justin Bieber en YouTube al superar el número de reproducciones en múltiples vídeos. El tema que le ofreció la corona fue 'Taki taki' que cuenta con mil millones de reproducciones, récord que ostentaba el canadiense. En el vídeo aparecen Cardi B, DJ Snake y la guapa cantante Selena Gómez.

Con el tema Ozuna lidera la lista Billion Views Club de YouTube, un verdadero honor para un artista latino.

Otras canciones que cuentan con importantes números son: 'Criminal', el tema a dúo con la cantante Natti Natasha tiene 1,700 millones de reproducciones y 'Te boté Remix', un verdadero hit mundial, pues 1,600 millones de vistas lo respaldan.

Lo cierto es que Ozuna está en la cima del éxito, ya sea con sus temas en individual o en colaboración.

El canal de Ozuna en YouTube cuenta con más de 22 millones de suscriptores, mientras que en su cuenta de Instagram tiene 13 millones de seguidores.

Recientemente, el puertorriqueño se vio envuelto en un escándalo tras la filtración de un vídeo sexual, mismo con el que el fallecido cantante lo extorsionó por dos años, según declaró el abogado de Ozuna.

Tags:
|