Entretenimiento

La vida y la muerte en la obra 'Un espíritu burlón'

La obra de 1941 del dramaturgo británico Noël Coward relata las vivencias de una pareja que vive una verdadera aventura al tener en su propia casa la difunta esposa de un escritor.

FOTOGALERÍA
06.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los espíritus cobraron vida una vez más en la presentación de la obra “Un espíritu burlón”, adaptación puesta en escena por el Teatro Memorias, en la primera temporada de 2019 de la Casa del Teatro Memorias.


Lo real y lo ficticio se funden en esta propuesta bajo la dirección de Tito Ochoa, con la producción y escenografía de Inma López.

Una pareja de escritores espera con ansias contactar a los espíritus del más allá.

Una pareja de escritores espera con ansias contactar a los espíritus del más allá.

Esta obra de Noël Coward estrenada en 1941 pone sobre las tablas las ciencias ocultas, cuando se invoca a los seres amados que han abandonado físicamente este mundo.

“Esta obra trata sobre la vida después de la muerte, la existencia de fantasmas, las personas que tienen capacidades para ver a estas entidades y hacemos un retrato en una sociedad sobre qué es lo que piensa, sobre esas sensaciones que nos dejan aquellas personas que partieron hace tiempo”, detalló Ochoa.

Argumento de la obra
Un escritor que aparte de ser distinguido y locuaz es muy escéptico, decide organizar junto a su esposa una reunión en su casa, invitando a otra pareja que, motivada al calor de los tragos, invitan a una médium para contactar espíritus del más allá.

Con el calor de los tragos, la conversación sobre el tema se vuelve cada vez, más interesante.

Con el calor de los tragos, la conversación sobre el tema se vuelve interesante.

Los problemas, risas y reflexiones llegarán al darse cuenta que no hablaban con un espíritu cualquiera, sino con la exesposa del escritor, que complica su existencia.


Usted puede disfrutar esta obra este jueves y viernes a las 7:30 PM y el sábado a las 4:30 y 7:30 PM.

El valor de la entrada es de 120.00 lempiras.

Tags: