Entretenimiento

Lady Gaga envía fuerte mensaje a Donald Trump y Mike Pence por el cierre de gobierno

Gaga descargó toda su furia en contra de los funcionarios, sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues en octubre de 2017 también criticó a Trump luego de la masacre ocurrida en Las Vegas donde murieron 58 personas

21.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Durante un concierto en Las Vegas, la cantante Lady Gaga se tomó unos minutos para enviar un fuerte mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y al vicepresidente Mike Pence sobre el tema del cierre de gobierno.

Mientras Gaga interpretaba el tema 'Million Reasons' se detuvo y empezó a decir unas palabras. 'Si p..... el presidente de los Estados Unidos pudiera regresar en funcionamiento a nuestro gobierno ... hay personas que viven cheque a sueldo y necesitan su dinero'.

'Y para Mike Pence, quien piensa que es aceptable que su esposa trabaje una escuela que está prohibida la comunidad LGBTQ: estás equivocado', señaló.

'Dices que no debemos rechazar al cristianismo, pero eres la peor representación de lo que en realidad significa ser cristiano. Yo soy una mujer cristiana y lo que sé del cristianismo es que no juzga a nadie y todos son bienvenidos. Así que toma toda esa desgracia, mírate en el espejo y ahí te vas a reflejar', expresó la ganadora del Globo de Oro a Mejor canción.

Gaga descargó toda su furia en contra de los funcionarios, sin embargo, no es la primera vez que lo hace, pues en octubre de 2017 también criticó a Trump luego de la masacre ocurrida en Las Vegas donde murieron 58 personas.

Unos 800, 000 funcionarios federales están en una situación de desempleo forzoso o trabajando sin cobrar desde el 22 de diciembre.

Todos esperan recibir sus salarios al final del cierre del gobierno pero, mientras tanto, algunos tienen problemas para pagar sus facturas e incluso para afrontar sus gastos diarios.