Entretenimiento

Critican a Daddy Yankee por posar con un león encadenado

En la imagen, el reguetonero aparece junto a su esposa, Mireddys González, con quien está por cumplir 25 años juntos

19.01.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Que Daddy Yankee haya publicado la primera foto de él junto a su esposa, Mireddys González, no es la noticia que ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales sino el contenido de la postal.

Pese a que cientos de cibernautas en Instagram se dedicaron a elogiar a la pareja, muchos otros resaltaron que al posar junto a un pequeño león, que aparece encadenado, está promoviendo el maltrato animal.

Las vacaciones familiares del 'Big Boss' se tornaron polémicas tras haber compartido fotos en las que interactúa con felinos. 'Porque todo jefe necesita de una buena jefa', fue la descripción que colocó en la foto el puertorriqueño.

'Con esta imagen dejas claro tu postura en cuanto al maltrato animal. Muy mal Yankee', escribió uno de los usuarios. 'Me sobra el tigre, no al maltrato animal, gracias', colocó en otro comentario una seguidora.

Esta es la foto de la polémica. ¿Qué te parece?
Por su parte, Mireddys se encargó de compartir postales para el recuerdo de todas sus aventuras de las vacaciones en Miami, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando sin fuerza los rumores de una posible separación.

Yankee y Mireddys están por cumplir 25 años juntos.

Tags: