Entretenimiento

Miley Cyrus aclara rumores sobre embarazo de una forma original

La intérprete de 'Malibú' aclaró la situación con un poco de humor... incluso ya generó memes

17.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus, tras confirmar su boda con el actor australiano Liam Hemsworth, en sus redes sociales el pasado 23 de diciembre de 2018, ha levantado fuertes rumores acerca de un posible embarazo.

Ante los rumores, la intérprete de 'Malibú' aclaró, con un poco de humor, que no está embarazada. Lo más divertido es que usó la imagen viral de un huevo de gallina.

Cyrus puso fin a todos los rumores al editar una foto suya y colocar un montaje del famoso huevo de Instagram sobre su abdomen. A la foto le añadió su característica boca sacando la lengua.

Foto: El Heraldo

El tuit publicado por la interprete de 'We cant Stop'. (Foto: Captura de pantalla)
A la inesperada publicación la acompañó con un juego de palabras, 'No estoy esperando nada, pero me parece excelente que todo el mundo se haya alegrado tanto por nosotros. ¡Nosotros también nos alegramos mucho por nosotros! Estamos muy contentos ante este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿puede dejarnos en paz todo el mundo y volver a centrar su atención en un huevo?'.

Con este distintivo juego de palabras, la cantante deja claro que no está embarazada, sin embargo, le agrada que todo el mundo esté feliz por ella y su marido.

La relación de Cyrus y Hemsworth ha pasado por diferentes facetas. Iniciaron su relación en 2010, dos años después su compromiso, a los pocos meses terminaron, pero retomaron su situación sentimental en 2016. Desde entonces todo ha parecido florecer.