Entretenimiento

VÍDEO: Karol G responde a ola de críticas por el tatuaje de su novio Anuel AA

La reguetonera se dirigió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y fue directa con sus palabras...

16.01.2019

MADRID, ESPAÑA.- La cantante colombiana Karol G respondió a la ola de críticas que generó el gigante tatuaje que su novio Anuel AA se hizo en la espalda.

El puertorriqueño Anuel causó controversia al publicar el momento en el que le estaban realizando un enorme tatuaje en su espalda. La imagen que eternizó es una foto de él y Karol G juntando la punta de su lengua, a punto de besarse.

De inmediato, la noticia se volvió tendencia en redes sociales, causando un sinfín de críticas, entre las que destacaba la pregunta de qué hará Anuel con ese tatuaje cuando termine su relación con la colombiana...

Ante ello, Karol G respondió este miércoles en su cuenta de Instagram, con un corto vídeo.

'Fue simplemente para darle al mundo un poquito de otra cosa, de amor y de algo verdadero y ese vídeo es la muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas', dijo, en referencia al vídeo 'Secreto', que ambos protagonizan y que incluye el momento en el que le realizan el tatuaje a Anuel.

'Dejen la criticadera, consigan mas bien con quién vivir algo especial', dijo la cantante, quien se despidió de sus fans con un beso.

VEA: Ella es Karol G, la colombiana por la que Anuel AA se tatuó la espalda

View this post on Instagram

... y que que va a ser de nosotros el día de mañana ? Todo bien !! No tenemos la vida comprada ? El link está en mi Bio por si quieren contagiarse de esto tan brutal ❤️ y si, es Secreto, No secretoS ... se me fue ? Mua !

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Tags: