Entretenimiento

Muere el reconocido actor colombiano Fernando Luján

El actor fue hospitalizado hace unos días debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), sin embargo, hoy se informó sobre su partida

11.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor colombiano Fernando Luján falleció este viernes 11 de enero de 2019 en su casa de Puerto Escondido, en la ciudad de Oaxaca, a sus 79 años de edad.

El actor fue hospitalizado hace unos días debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), sin embargo, hoy se informó sobre su partida.

'Venimos a Puerto Escondido, todo salió bien cardiológicamente, pedimos permiso para pasar el año. Terminando el festejo como a las 3:15 am empezó a sentir que le faltaba el aire. Ya hemos pasado por está crisis', reveló su esposa, la actriz mexicana Martha Mariana Castro, cuando Luján fue hospitalizado.

Luján comenzó su carrera cuando solo era un niño y fue una de las figuras destacadas en el cine mexicano, por lo que fue apodado como el primer actor.

Una de sus últimas apariciones fue en la serie de Netflix “Ingobernable” junto a lo actriz mexicana Kate del Castillo, donde interpretó el papel de Tomás Urquiza.