Entretenimiento

VÍDEO: La anécdota entre Anuel AA y Kevin Fret, el cantante de trap asesinado en Puerto Rico

El cantante de trap, de 24 años de edad, asesinado este jueves, contó días antes una anécdota que vivió en una discoteca en la que también estaba su colega, Anuel AA

10.01.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Solo unas horas han pasado desde que se conoció la noticia sobre la muerte violenta del cantante de trap, Kevin Fret, famoso por ser el primer artista del género abiertamente gay.

Miles de sus seguidores han compartido sus muestras de pesar en redes sociales. También hay quienes lo recuerdan publicando sus fotos más famosas y otros optan por postear los vídeos que él disfrutaba grabar.

Precisamente, en uno de los vídeos que compartió hace unos días, el cantante de 24 años de edad contó la anécdota que vivió en una discoteca en la que también estaba su colega, Anuel AA.

VEA: La última publicación de Kevin Fret en Instagram

'Yo conozco a Anuel, no personalmente, pero él sabe quién yo soy y yo obviamente sé quién es él', comienza diciendo.

'Estábamos en el VIP y ya eran las 3:30 (...) y empiezo a perrear y ¿adivinen quién estaba detrás de mí? Anuel. Y le pegué en la nalga. Ese tipo se ha dado una encabronada', contó Kevin, quien lucía cabello color azul en el vídeo.

El crimen contra el Fret ocurrió a eso de las 5:30 de la madrugada, cuando el artista de 24 años de edad se encontraba conduciendo una motocicleta y fue emboscado por desconocidos, quienes le dispararon en ocho ocasiones.

De acuerdo con medios internacionales, el artista fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, donde fue declarado muerto horas más tarde.

+FOTOS: Así era Kevin Fret, el cantante de trap asesinado en Puerto Rico

Mira aquí el vídeo donde cuenta la anécdota


Tags: