Entretenimiento

Iglesia satánica responde a Christian Bale tras discurso en los Golden Globes

Bale marcó una parte importante de la entrega de premios al decir: 'Gracias a Satanás por darme la inspiración para este papel'

08.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El discurso de Christian Bale, tras ganar un premio en los Golden Globes donde agradeció a Satanás por su papel en la película Vice, atrajo la atención de una iglesia satánica, quienes no dudaron en responderle.

A través de Twitter la iglesia de Satanás escribió: 'Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica de nuestro auténtico potencial como personas'.

Agregó: 'Y como ha sido su propio talento y habilidad lo que le ha dado al Sr. Bale su galardón, nos parece correcto. ¡Alabado sea Christian! ¡Alabado sea Satán!'.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje de Twitter.


Bale marcó una parte importante de la entrega de premios al decir: 'Gracias a Satanás por darme la inspiración para este papel'.

El actor galés fue galardonado por su trabajo en la película 'Vice', para la cual se transformó de manera asombrosa en el regordete y calvo ex vicepresidente Dick Cheney.