Entretenimiento

25 años de ofrecer una excelente propuesta gastronómica

El exclusivo lugar celebró a lo grande más de dos décadas de complacer el paladar de los capitalinos

FOTOGALERÍA
01.01.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Ejecutivos de Café Honoré celebraron por todo lo alto sus 25 años de conquistar el paladar de los capitalinos con su exquisita propuesta gastronómica.

La velada de aniversario se engalanó con la presencia de conocidos rostros de la sociedad capitalina que a lo largo de la trayectoria de este exclusivo restaurante han sido parte del crecimiento e innovación que su fundadora Patricia Casanova junto a su familia han forjado en más de dos décadas de trabajo y esfuerzo.

Un ambiente de alegría y sobriedad decorativa impregnó cada espacio del concurrido establecimiento que en todo este tiempo se ha convertido en uno de los sitios favoritos para celebrar juntas de trabajo, baby showers, bodas, graduaciones y todo tipo de eventos sociales y corporativos.

En sus palabras de agradecimiento, Casanova destacó el apoyo de su distinguida clientela así como el de su familia, en especial de su padre Bernard Casanova.

Con 10 ediciones exclusivas de menú y su carta alusiva al 25 aniversario, nombrada “Compartiendo nuestra deliciosa historia”, la empresaria invitó a los presentes a disfrutar de una suculenta experiencia gastronómica en un espacio 100% gourmet, con variedad de platillos y servicio personalizado.

Tags: