Entretenimiento

Presentan una nueva herramienta digital

En restaurante Olivo y Vino se dieron a conocer las ventajas de Hugo App, una novedosa propuesta para realizar pedidos desde su casa u oficina

FOTOGALERÍA
01.01.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Durante un exquisito coctel en el restaurante Olivo y Vino y ante invitados especiales, medios de comunicación, bloggers e influencers, Hugo App anunció el prelanzamiento de la aplicación móvil en Honduras que permitirá a sus usuarios realizar pedidos en tiempo real desde la comodidad de su casa u oficina.

Hugo Technologies nació en El Salvador como una empresa centroamericana con tecnología de punta que busca brindar a sus clientes una experiencia única a través de su aplicación personalizada y gratuita .

La app cuenta con sistema de geolocalización y una amplia red de comercios seleccionados con los mejores productos para toda la familia.

Anfitriones del evento compartieron algunos detalles de la novedosa aplicación, que en Honduras ya ha experimentado con un total de 5,000 descargas previo al lanzamiento de su versión beta (fase de prueba cerrada), además cuenta con alrededor de 60 comercios afiliados y un área de cobertura geográfica del 70% de la capital hondureña.

Cabe decir que en pocos días continuará su expansión en el territorio hondureño con el inicio de operaciones en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento contó con la presencia de Alejandro Argumedo, director ejecutivo regional y fundador; Ricky Cuéllar, director financiero regional y fundador; Miguel Vaquero, gerente de país Honduras; Pamie Marinakys, gerente de mercadeo Honduras y Camille Ortez en la gerencia comercial de Honduras.

¿Cómo funciona?

Primero tiene que descargar la aplicación Hugo App en sistemas Android e iOS, luego deberá ingresar su dirección de envío, seleccionar los productos y/o servicios favoritos y posteriormente completar su orden.

Enseguida elegir su forma de pago ya sea con tarjetas de crédito/ débito o efectivo y finalmente un “Hugo” llegará a la localización con su pedido.

Tags: