Entretenimiento

Celebración entre colegas

Comunicadores compartieron un desayuno navideño durante la presentación del Dr. Dante Mossi, nuevo presidente del BCIE

FOTOGALERÍA
01.01.2019

Tegucigalpa, Honduras.- La prensa capitalina fue convocada por directivos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en el marco de la presentación del Dr. Dante Mossi como nuevo presidente ejecutivo de esta institución financiera.

En palabras del vicepresidente ejecutivo, el abogado Alejandro Rodríguez, los agasajados recibieron un cordial saludo de bienvenida en las vísperas de esta Navidad, además de un sincero agradecimiento a los representantes de los medios de comunicación por el apoyo brindado durante el año al difundir los proyectos, iniciativas y acciones que ejecuta el banco.

Durante el tradicional desayuno, los anfitriones también compartieron con los comunicadores gran parte de los logros obtenidos en el transcurso de 2018, destacando que varios de los resultados de este año fueron posibles con la incorporación de Cuba como nuevo socio.

Oportuna fue la cita para que el doctor Mossi cerrara con broche de oro felicitando a los presentes, rodeado de un ambiente lleno de camaradería y espíritu navideño.