Entretenimiento

Festejan la culminación de su secundaria

Los nuevos bachilleres del Instituto Cerro de Plata celebraron su dicha en un exclusivo restaurante capitalino

FOTOGALERÍA
01.01.2019

Tegucigalpa, Honduras.- Por fin llegó el día en que los seniors del Instituto Cerro de Plata vieron cumplido su sueño académico y se encaminan a su vida universitaria. Todo sucedió en una solemne y especial ceremonia en las instalaciones de esta institución donde padres de familia, maestros y alumnos compartieron la alegría y orgullo por este importante logro en su etapa estudiantil.

Uno a uno desfilaron por el pasillo central, visiblemente emocionados por este acontecimiento que tanto esperaron desde el inicio de este ciclo académico.

Tras recibir su certificado de egresados se dio paso a la juramentación a cargo de la directora Ana Cálix, y luego las palabras de la alumna Génesis Rosales para sellar con broche de oro el protocolo de graduación.

Al finalizar los actos oficiales, los nuevos bachilleres se unieron para lanzar juntos su toga en señal de júbilo y emoción por ese nuevo camino de retos y metas por cumplir. De inmediato los besos, abrazos y felicitaciones de sus seres queridos no se hicieron esperar y se propició un ambiente de mucha algarabía entre los graduados y sus acompañantes.

Después de la ceremonia, todos se reencontraron en el restaurante Hacienda Real para compartir su dicha estudiantil y celebrar juntos este nuevo paso, junto a quienes les apoyaron de principio a fin.

Durante la noche, todos los graduados compartieron una inolvidable cita entre fotos y videos que captaron lo mejor de esta velada en la que fue inevitable recordar con nostalgia sus mejores momentos en las aulas de clases.

Tags: