Entretenimiento

Bebé de Meghan Markle podría nacer antes de lo esperado

Los royals no han revelado cuántos meses de embarazo tiene Meghan, pero expertos aseguran que su bebé sí podría nacer antes de la primavera

28.12.2018

LONDRES, INGLATERRA.- La noticia del primer embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry acaparó la atención en el mundo, no solo tenían pocos meses de casados cuando concibieron a su hijo, sino que la exactriz lo ocultó varias semanas.

La última vez que se vio a la estadounidense en público fue el día de Navidad tras la misa a la que acude toda la Familia Real y donde dejó claro que no tiene problema alguno con su concuña Kate Middleton.

Ahora, la noticia es que el bebé que espera la duquesa de Sussex podría nacer antes de lo esperado. El palacio de Kensington anunció que sería para la primavera de 2019 que llegaría el nuevo integrante de la corona, pero un comentario de Meghan apunta a que nacerá antes.

Vea aquí: Los mejores looks de Meghan Markle tras anunciar embarazo

Fue la fotógrafa Karen Anvil la que inició los rumores. La mujer reportó en sus redes sociales que habló con la esposa del príncipe Harry y que al felicitarle por su hijo ella le dijo estar muy emocionada y ansiosa porque 'ya casi estamos ahí'.

Y es que las últimas imágenes muestran un estado muy avanzado de embarazo, por lo que se cree que el bebé nacerá en marzo y no en abril como se especulaba.