Entretenimiento

EN VIVO Miss Universo 2018: Sigue la ceremonia de coronación

La ceremonia comenzará a las 6:00 de la tarde hora de Honduras

16.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pocas horas faltan para que el mundo conozca a la nueva representante de Miss Universo 2018 en una ceremonia que se lleva a cabo en Tailandia.

Solo una de 94 participantes se llevará el título de la más hermosa del mundo, lo que le dará un giro de 360 grados a su vida de ahora en adelante.

Horas antes del concurso se habría filtrado una lista de las 10 finalistas de Miss Universo, entre ellas se encontraban Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, México, Sudáfrica, Australia, Colombia, Vietnam, Estados Unidos y Albania.

La nueva ganadora tendrá que dejar su país y mudarse a Nueva York, en Estados Unidos, para vivir en un lujoso penthouse. Además recibirá un salario de 250 mil dólares durante el año de reinado.

Este reinado en particular ha llamado la atención por los cambios históricos que han hecho desde que se creo el certamen de belleza, uno de ellos es la inclusión de una mujer trangénero, se trata de Miss España Ángela Ponce.

También, han decidido que el j urado calificador este integrado en su totalidad por mujeres que son empresarias, expertas en negocio y en belleza.