Entretenimiento

Creencias debatidas en 'Un espíritu burlón”

La Casa del Teatro Memorias echará a andar sobre las tablas un relato en donde la religión y la ciencia se enfrentan entre risas, incógnitas y miedos

13.12.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿Cree usted en la existencia de lo sobrenatural? El debate entre lo que es real y lo que no entra en tela de juicio en la nueva obra que la Casa del Teatro Memorias llevará a escena.

“Un espíritu burlón” es el relato original del dramaturgo británico Noel Coward -estrenado en 1941- que cobrará vida una vez más bajo la dirección de Tito Ochoa y la producción y escenografía de Inma López.

El elenco conformado por la misma López, Jean Navarro, Gabriel Ochoa, Mariela Zavala, Carollinne Álvarez, Gyanendra Portillo y Andrea Umaña se encargará de contar cómo aquellos que planean burlarse de lo no visible acabarán por llevarse un par de sorpresas.

Foto: El Heraldo

Tito Ochoa es el director detrás de esta nueva obra.



En palabras del propio director, esta ha sido una de las obras más complejas que la casa teatral ha traído a escena. Es el resultado de casi tres meses de ensayos exhaustivos en donde el equipo ha trabajado de la mano para incorporar elementos técnicos modernos a una comedia exteriorizada junto a diferentes géneros.

El escepticismo, la superstición, la clarividencia, la ciencia, la religión y demás elementos se conjugan en una historia que promete fascinar al público a partir de hoy jueves 13 de diciembre a las 7:30 de la noche.

Próximas funciones
“Un espíritu burlón” se presentará en la Casa del Teatro Memorias los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, y 29 de diciembre. Los jueves y viernes a las 7:30 PM y los sábados a las 4:00 y 7:30 PM. La entrada general tiene un costo de L 120.00, los adultos mayores y estudiantes pagan L 90.00.