Entretenimiento

Gaston Soffritti, protagonista de 'Patito Feo': No puedo creer que convivimos con un monstruo

Soffritti interpretaba a Matías en la telenovela infantil y este miércoles se pronunció ante la revelación de Thelma Fradín y la violación sufrida por parte de Juan Darthés

12.12.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- 'No puedo creer que convivimos con un monstruo todo este tiempo', fueron las palabras de Gaston Soffritti, protagonista de 'Patito Feo', al ser consultado sobre la denuncia de violación que reveló la actriz Thelma Fradín.

El intérprete de Matías en la telenovela infantil se refirió con esas palabras a Juan Darthés, de 54 años de edad, el actor de señalado de haber abusado sexualmente de Fradín cuando ella tenía 16 años de edad.

Este miércoles, el joven actor de 27 años de edad fue entrevistado en el programa Cortá por Lozano de la cadena Telefe, donde mostró su sorpresa al enterarse de la noticia que ha escandalizado a toda Argentina.

'Yo estaba en un programa de televisión donde él era parte, pero nunca notamos nada (...) si lo hubiésemos sabido no había para dónde darle vuelta', declaró.

FOTOS: Ella es Thelma Fradín, la actriz de 'Patito Feo' que denunció violación

'Qué difícil seguir adelante cuando hay una situación de estas', dijo, en torno al duro momento que ha estado atormentando durante nueve años a su amiga, Thelma, quien en la telenovela era su hermana.

'Tenía 15 años, yo estaba en esa gira en Nicaragua', reveló al darse cuenta que fue en ese país, en 2009, que ocurrió la violación.

'Yo iba a la casa y tocaba con sus hijos que son músicos. Mi primer banda de música fue con ellos', señaló al revelar que mantuvo siempre una relación cercana con Darthés y su familia. Aún no salía de su asombro cuando brindaba las declaraciones.

+VÍDEO: Así rompió el silencio la actriz Thelma Fradín al revelar violación