Entretenimiento

Angelina Jolie estaría en bancarrota tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz habría tenido que recurrir a ayudas financieras de su exesposo

10.12.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie estaría atravesando una difícil y critica situación financiera tras su divorcio con el actor Brad Pitt en 2016.

Según revelan varios medios estadounidenses, el 'descanso' que se dio la actriz de Hollywood para dedicarse por entero a sus hijos le habría provocado un derroche de dinero.

La página Celebrity Net Worth calculó que la fortuna de Jolie era de unos 100 millones, pero que en la actualidad está 'viviendo al día'.

Fuentes cercanas a la actriz han dicho que está ansiosa por la película 'Maléfica 2' ya que recibirá 25 millones de dólares, algo que ayudará a mantener el estilo de vida de sus hijos.

Asimismo, revelaron que está en la búsqueda de obtener otros 'jugosos' contratos. Jolie tenía la costumbre de hacer una pausa de cinco años por producción, ahora será más difícil.

También trascendió que en el pasado, Pitt tuvo que prestarle unos 8 millones de dólares a su exesposa para comprar una casa. Además, pagó 1.3 millones de dólares en cuentas de su expareja e hijos.