Entretenimiento

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, se va de fiesta con Los Tucanes de Tijuana

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram emmacoronela hace tres días, sin embargo, se desconoce si el perfil pertenece realmente a la esposa de 'El Chapo' Guzmán

09.12.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Uno foto en la que Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, posa junto al vocalista de Los Tucanes de Tijuana, se ha viralizado en las redes sociales.

La fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram emmacoronela hace tres días, sin embargo, se desconoce si el perfil pertenece realmente a la esposa de 'El Chapo' Guzmán.

Lo cierto es que la sobrina del fallecido capo Ignacio 'Nacho' Coronel posó junto a Mario Quintero, vocalista de la banda Los Tucanes de Tijuana.

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen de la polémica.
Coronel luce muy bella, con un vestido de gala en tono dorado, mientras que a Mario se le ve muy sonriente, en lo que parece fue un evento donde la agrupación mexicana se presentó, ya que en el fondo de la toma se mira el escenario.

La salida de Emma ha causado gran alboroto en las redes, pues mientras ella, al parecer sale de fiesta, su pareja sentimental está siendo juzgada en una corte de Nueva York, Estados Unidos, por narcotráfico.

Emma Coronel y Joaquín 'El Chapo' Gúzman son pareja desde el año 2007, relación de la cual nacieron sus dos hijas María Joaquina y Emali Guadalupe.