Entretenimiento

Reprograman conciertos de Chayanne en Honduras, Guatemala y El Salvador

Se conoció que Chayanne tuvo que posponer su gira 'Desde el Alma' en Centroamérica por problemas de salud

04.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El concierto de Chayanne en Honduras fue reprogramado. Inicialmente el show estaba previsto para el domingo 9 de diciembre en el Estadio de Atletismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pero fue pospuesto para el 16, así lo informó el cantante mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

Se conoció que Chayanne tuvo que posponer su gira 'Desde el Alma' en Centroamérica por problemas de salud. 'Debido a que el artista luego de su magnífico show en Costa Rica sufrió un fuerte resfriado y se encuentra en proceso de recuperación no podrá cumplir con su público', se explica en el aviso.

Además señala que 'el artista lamenta muchísimo el cambio de fecha, pero en este momento debe dar prioridad a su salud, para así dar un concierto inolvidable lleno de energía, romanticismo y pasión'.

Las personas que adquirieron sus boletos para la fecha inicial del show, 9 de diciembre, podrán utilizarlo en la reprogramada, el 16 de diciembre. Los pases continúan a la venta en los puntos establecidos.

Las fechas de los conciertos de Chayanne en Guatemala y El Salvador también fueron retardados, aquí las nuevas.

-Guatemala:12 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá.

-El Salvador: 14 de diciembre en el Estadio Mágico González.

Telonera
La cantante hondureña Katheryn Banegas abriría el espectáculo del también actor, sin embargo, con el cambio de tiempo, se desconoce si estará presente.

Tags: