Entretenimiento

El CAEH reconoce a profesionales y entrega mención a Jorge Bueso Arias

La ceremonia se convirtió en una noche de gratitud y distinciones para graduados de ciencias administrativas

FOTOGALERÍA
02.12.2018

Tegucigalpa, Honduras.- En una noche especial, el Colegio de Administradores de Empresas de Honduras (CAEH) honró a sus profesionales activos que cuentan con 30 o hasta 44 años de graduados en diferentes disciplinas de las ciencias administrativas.

El CAEH honró de igual manera a Jorge Bueso Arias como colegiado honorario por ser un distinguido profesional de la administración y uno de los primeros graduados de la carrera.

El presidente de la Junta Directiva, Federico E. Fiallos, mostró su admiración al señor Bueso Arias durante un breve discurso: “De todos los logros que se podrían decir de don Jorge debo resaltar su humildad, su éxito lo llena con sencillez y bondad, realmente no puedo sentirme más orgulloso de entregarle este reconocimiento”.

La placa fue aceptada por su nieto Jorge Bueso Corrales, quien manifestó gratitud: “En nombre de mi abuelo les transmitiré su agradecimiento, además me pidió recordarles que pongan todo en manos de Dios, Él es el norte que se debe seguir y que al final se llega tan alto como llega la escalera y esa escalera es la familia. Con esas palabras una vez más gracias”, concluyó.

El evento tuvo lugar en el hotel Plaza San Martín y reunió a las autoridades de la institución, miembros de juntas directivas anteriores, representantes de diferentes universidades e invitados especiales.