Entretenimiento

Netflix estrena este viernes la serie Nicky Jam: El Ganador

Los fanáticos del reguetonero esperan que la trama de esta producción revele lo que vivió el cantante desde sus inicios

30.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Nicky Jam: El Ganador' es la serie de Netflix que se estrena este viernes y desde ya está dando de qué hablar.

La trama es una autobiografía que relata los humildes orígenes del reguetonero en Boston hasta la actualidad. Jam estuvo de cerca en la producción y también se interpreta a sí mismo en las últimas escenas.

La serie consta de 13 capítulos donde se relata la vida del artista, quien cuenta cómo logró salir de sus adicciones a las drogas y pudo resurgir en el mundo de la música tras haber estado en prisión.

'La vida es un sube y baja, hay droga, alcohol, problemas, tentaciones. Yo no soy perfecto y la historia se trata de eso, de mi imperfección', dice el cantante en la presentación de la serie.

+Las series que estrenará Netflix en diciembre

Nick Rivera Caminero, de 37 años de edad, se ha convertido en uno de los pocos representantes del género que se mantienen vigentes desde sus inicios.

'La historia se enfoca un poco más en que mostramos las cosas malas que tuve que sufrir para llegar al éxito', agrega Nicky Jam.

La serie incluye además la parte en la que decide mudarse a Medellín, Colombia, entre 2007 y 2010, para retomar su carrera, con la cual se ha hecho acreedor de decenas de premios.

Tags: