Entretenimiento

Mhoni Vidente hace sorprendentes predicciones sobre Maluma, Luis Miguel y Vicente Fernández

La astróloga de origen cubano, radicada actualmente en Ciudad de México, reveló que había tenido un sueño en el que vio a Vicente Fernández mal de salud

28.11.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Como es costumbre, Mhoni Vidente realizó sus predicciones sobre los famosos en su sección 'La Ruleta Esotérica' para el programa 'Hoy' y en esta ocasión le tocó el turno a Maluma, Luis Miguel y Vicente Fernández, entre otros.

La astróloga de origen cubano, radicada actualmente en Ciudad de México, reveló que había tenido un sueño en el que vio a Vicente Fernández mal de salud.

También que el retiro temporal del cantante Maluma, le recordó al retiro de Ricky Martín, cuando este decidió alejarse de los escenarios por un tiempo y a su regresó decidió salir del clóset (revelar su orientación sexual).

En cuanto al cantante mexicano Luis Miguel aseguró que pronto habría noticias de una boda y además un embarazo. ¿Será que 'El Sol' de México contraerá nupcias? Habrá que esperar para saber si las predicciones de Mhoni se hacen realidad.

Pero los vaticinios no quedaron ahí, pues la amante del tarot también dijo que ve un accidente en el género grupero, que podría ser un atentado en un avión o en un camión.

Para culminar con su segmento, Mhoni junto a Galilea Montijo, habló sobre Vladimir Putin, presidente de Rusia, y expresó que 'es la reencarnación de Napoleón -Bonaparte-, que fue el primer anticristo. Por eso él querrá controlar las guerras. Veo bastantes luces en el cielo. Hay que rezar mucho para calmar esas guerras'.

Tags: