Entretenimiento

Mendels lanza su nueva campaña

Ejecutivos de la tienda presentaron su propuesta “Llévate la Navidad” en el Boxtown

FOTOGALERÍA
15.11.2018

Tegucigalpa, Honduras.- Con una nueva experiencia de compra y tendencias de moda, ejecutivos de tiendas Mendels lanzaron la campaña de su colección navideña en la terraza del Boxtown.

Con un ambiente festivo y muy alegre, recibieron a los clientes e invitados especiales que se dieron cita en el novedoso recinto nocturno para conocer la nueva propuesta de la tienda.

Cocteles, tragos de la casa y exquisitas sangrías deleitaron el paladar de los asistentes a su llegada, mientras los anfitriones, Copán Álvarez y Carolina Lanza, dieron a conocer los detalles de la nueva campaña “Llévate la Navidad”, en la que predomina el tradicional rojo de la época y una marcada tendencia de estampado lunar en blanco y negro en los atuendos para mujer.

En cuanto a los caballeros, el estilo casual se hará ver con prendas azul navy en combinación con calzado en tonos café y caqui que le aportan aires urbanos a su outfit. Calzado, accesorios y prendas de vestir se exhibieron en un espacio recreado con ambiente de tienda.

Tags: